El último adiós a un grande: Alain Delon


Este sábado se realizó el funeral de Alain Delon, astro  del cine francés y mundial. Como él deseaba, todo se realizó en la intimidad, a puerta cerrada, donde la familia del actor y unos pocos invitados  le dijeron adiós en la capilla privada situada en el corazón de su propiedad en Douchy-Montcorbon (Loiret), La Brûlerie

Entre los invitados se encontraban Rosalie van Breemen, ex esposa del actor y madre de Anouchka y Alain-Fabien, las actrices Muriel Robin y Géraldine Danon, que también es ahijada del fallecido. Según Le Parisien, también estaban invitados el presentador Michel Drucker, Paul Belmondo, hijo del antiguo rival y amigo Jean-Paul Belmondo, y el periodista Marc-Olivier Fogiel. La actriz Claudia Cardinale, de 86 años, renunció a asistir al funeral «debido a un dolor excesivo», declaró su agente a la Agencia France-Presse (AFP)

«No tengo absolutamente ningún miedo a la muerte», había dicho Delon quien durante una entrevista concedida en 2018,  confió su “loca pasión” por la Virgen María. “Ella es la mujer del mundo que más amo (…) y con la que hablo más seguido”, dijo entonces.

Adiós a un gran actor y un gran defensor de los animales a quienes amaba con inocultable locura.

Fuente Le Monde – Francia