El «Gordo Dan» pidió la renuncia de «Lule» y Pareja y se fue de boca


Sigue caldeada la interna de La Libertad Avanza tras la derrota electoral. Ahora el militante y aliado de Milei,  Daniel «Gordo Dan» Parisini, pidió la renuncia del asesor presidencial «Lule» Menem y del armador bonaerense Sebastián Pareja, a quienes acusó de protegerse detrás de la figura de la Secretaria General de la Presidencia.

«Lule Menem y Pareja, si tienen huevos, deberían dejar de usar de escudo humano a Karina Milei y dar un paso al costado», disparó Parisini en su cuenta de X (ex Twitter). El militante exigió la salida de ambos «en honor a la Sagrada Causa de la Libertad que lleva adelante el presidente Javier Milei».

Según Noticias Argentinas, el ataque se produce un día después de que Menem y Pareja mantuvieran una larga reunión de crisis en la Casa Rosada y en medio de feroces críticas internas al armado electoral bonaerense, que LLA perdió por más de 13 puntos.

El tuit de Parisini generó una catarata de reacciones, incluida una chicana del conductor Tomás Rebord, quien lo acusó de no animarse a criticar a la verdadera dueña del poder en el espacio: «Tirale a Karina papá no seas cagón, ¿qué pasa te retan si decís lo que pensás?».

Boquita sucia

El comentario de Rebord apunta a que Parisini, al igual que otros críticos internos, evita un enfrentamiento directo con Karina Milei, apuntando en cambio a su círculo de confianza.

Ante esto, el propio «Gordo Dan» se defendió y reforzó su independencia: «Y le aviso a todo el mundo que nadie me dice qué carajo escribir o no escribir. Es la verdad y lo que yo pienso. Me chupa bien la pija la opinión de todo el mundo», dijo. Pura chispa en LLA