El plan llegará a bocas de expendio mayoristas y distribuidores de todo el país
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció este lunes la extensión del programa de Precios Cuidados a bocas de expendio mayoristas y distribuidores de todo el país. Según indicó,es para «que los comercios de proximidad puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados”, en 59 productos de primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería.
La iniciativa que involucraba hasta el momento sólo a los supermercadistas, se da luego del reciente lanzamiento del programa «Vuelta al cole», una canasta escolar que incluye un conjunto de útiles para el inicio del ciclo lectivo 2020 y que regirá en todo el país.
«Los comercios de proximidad y pequeños comercios podrán contar con precios iguales a los que tienen las grandes cadenas», destacó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
El funcionario brindó una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, junto con la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español.
En ese marco, Kulfas indicó que «el acuerdo con mayoristas incluye alimentos no perecederos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería y productos para bebés de primeras y segundas marcas».