Dos taxistas fueron víctimas de asaltos en la jornada del lunes. Uno de los hechos se dio a la madrugada en la zona centro y el otro, en zona oeste. En ambas circunstancias, falsos pasajeros amenazaron a los choferes con cuchillos para llevarse dinero.
El primer hecho se dio cerca de la 1 del lunes cuando un taxista levantó un pasaje en la intersección de Pte. Roca y Pellegrini. Eran un hombre y una mujer de unos 25 años. Cuando llegaron a destino a Pasco y Necochea, el hombre sacó una cuchilla tipo de carnicero y le exigió la recaudación al taxista.
El mismo conductor reveló que lo sorprendió que en ese momento la chica que lo acompañaba abrió la puerta y salió corriendo. El joven se hizo de unos $2.600 y la documentación personal del trabajador que estaba en su billetera. Luego, huyó por Necochea. No hubo heridos.
Por otro lado, cerca de las 10, en Rouillon y Biedma otro taxista subió a dos pasajeros, un hombre y una mujer. Al llegar a destino en Matienzo y Quintana, el joven sacó el cuchillo y le sacó la billetera con unos $4.000 en efectivo, la documentación y la llave del vehículo. Luego, se fueron caminando por Rivero hacia el oeste.