Los abogados que representan a la familia de Fernando Báez Sosa anunciaron que pedirán la detención nuevamente de dos de los imputados en la causa: Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi. Además, Fernando Burlando, quien dirige el grupo de letrados, aseguró que también van a solicitar que se investigue a un nuevo sospechoso por el crimen al que estaría identificado.
Burlando explicó que aportarán nuevos elementos de prueba en la solicitud de volver a encarcelar a los dos liberados. A su vez, detalló que «van a apuntar al número 11, a pesar de que la fiscalía lo ha negado». «Ya lo tenemos identificado, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal Zamboni», manifestó.
En estos días serán definitorios en varias cuestiones referidas al procesamiento. Por una parte, se cree que se dará esta semana la ampliación de indagatoria de los ocho detenidos, luego de que se sumara a la acusación del homicidio el agravante de la alevosía.
También podrían ser imputados por el ataque contra uno de los amigos de Fernando que intervino en la pelea intentando frenarla.