Natalia Carolina Verbeke Leiva nació en Buenos Aires el 23 de febrero de 1975, es una actriz argentina nacionalizada española.
Vivió en el país hasta los 11 años, momento en el cual su familia decidió trasladarse a Madrid (España). Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, en la Escuela Guindalera con Juan Pastor, estudió un curso de interpretación para profesionales con John Strasberg, danza contemporánea con Josefina Tomás, flamenco con Miquel Sandoval, Carmen Romera y Víctor Ullate.
Debutó con la película Un buen novio (1998), junto a Fernando Guillén Cuervo, y recibió el Premio Max Factor por ser «el rostro más bonito del cine español». Después vinieron Nadie conoce a nadie (1999), El hijo de la novia (2001) y la que le catapultó a la fama: El otro lado de la cama (2002). También apareció en A golpes, donde interpretó a María, una boxeadora que se ganaba la vida como taxista; o Días de fútbol (2003) de David Serrano.
En el teatro interpretó El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en Inglaterra.
Su primer papel fijo en televisión fue en la producción de misterio de Antena 3 El pantano junto a Emma Suárez y Antonio Valero, donde interpretó a Inés Alonso durante los nueve episodios con los que contó la serie. Más tarde formó parte del reparto de la serie de Televisión española Al filo de la ley interpretando a Elena Castro.
En 2007 volvió a la pequeña pantalla para participar en la serie de gran audiencia Los Serrano, de Telecinco. Interpretó a Ana Blanco, la hermana pequeña de Andrés (Jorge Fernández) y Candela (Nuria González), dueña del colegio de Santa Justa, durante la sexta y la séptima temporada.
Encabezó el reparto de la miniserie La bella Otero basada en la novela homónima de Carmen Posadas. Se trata de una producción europea (España, Alemania, Italia y Francia) en la que compartió reparto junto a John Malkovich y Montse Guallar entre otros.
Protagonizó la serie de Antena 3 Doctor Mateo junto a Gonzalo de Castro. En ella interpretó a Adriana Pozuelo, la maestra del pueblo, durante las cinco temporadas que duró la serie. Gracias a este personaje Natalia consiguió un Premio Ondas a mejor actriz de televisión en 2010, un Premio Zapping a mejor actriz en 2011, además de dos nominaciones en los TP de oro y los Fotogramas de plata en 2011 y 2009 respectivamente.
Fue protagonista de la comedia Las chicas de la sexta planta junto a Carmen Maura y Lola Dueñas. En 2012 participó en la serie francesa Jeu de dames del canal France 3.
Fichó por la serie de Antena 3 Bienvenidos al Lolita, una comedia musical junto a Beatriz Carvajal o Rodrigo Guirao entre otros y que se estrenó el 7 de enero de 2014.Tras ocho capítulos fue cancelada por baja audiencia.
En marzo de 2016 estrena la serie El Caso. Crónica de sucesos de Televisión española protagonizada por Fernando Guillén-Cuervo y Verónica Sánchez. En ella interpretó a la médico forense Rebeca Martín durante los trece episodios que se alargó la primera temporada.
Desde 2015 mantiene una relación sentimental con el jugador de rugby español Marcos Poggi. En noviembre de 2016 la pareja anunció que esperaba su primer hijo en común. El 12 de marzo de 2017 nació su primera hija, una niña llamada Chiara.
En 2019 interpreta a Cristina Arias en la serie “El Nudo”
Le deseamos feliz cumpleaños