Tiene 20 años

Brutal golpiza a la salida de un boliche en Arroyo Seco: una joven está grave

Una joven de 20 años se encuentra internada en el hospital Provincial luego de haber sido víctima de una brutal golpiza por, al menos, once personas, diez de ellas mujeres. Así lo denunció su madre, que relató que ocurrió a la salida de un boliche en Arroyo Seco.

Candela Barrios, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, se encuentra internada con traumatismos de cráneo y abdomen. Según relataron sus familiares, fue atacada el lunes por la noche «por más de diez chicas» en el patio de un boliche, luego de una discusión que se ocasionó por golpes e insultos.

Según indicó La Capital, los familiares relataron que Candela recibió «una trompada» por parte de «un muchacho con antecedentes penales», que se encontraba con el grupo de mujeres. Una vez en el piso, le golpearon la cabeza «con los tacos de los zapatos». Todo ello le provocó convulsiones.

La madre de la víctima, Gisela, comentó a La Capital que las presuntas atacantes son oriundas también de Villa Gobernador Gálvez y que ya habían tenido inconvenientes. «El fin de semana pasado le habían pegado», aseguró.

Respecto al estado de salud de su hija, indicó que debieron realizarle una tomografía por las lesiones en el cráneo y que también presenta lesiones en mandíbula y tiene convulsiones desde las 6 de la madrugada.

Según indicó la madre, no le tomaron la denuncia en Arroyo Seco.