Antonella González es jugadora de básquet del club Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Con 30 años, es una de las basquetbolistas más experimentadas de la Liga Argnetina. Sin embargo, este fin de semana se hizo viral por algo distinto a sus logros deportivos. En el entretiempo del partido en el que su equipo enfrentó a Vélez, la joven amamantó a su beba de 11 meses y la foto se hizo viral. «Me sorprendió que algo tan natural para una madre generara tanta repercusión», dijo.
Sin embargo, aprovechó la oportunidad para decirles a otras mamás que “están ahí indecisas, que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que sí, que crean que sí se puede”.
En el partido, Rocamora de Concepción del Uruguay le quitó el invicto a Vélez (61-44), en el marco de la Liga Femenina de Básquetbol. Pero la imagen que se viralizó de Antonella la muestra sentada en el banco, alimentando a su hija Madi. “Me alegra y me pone contenta que se visualice algo así”, aseguró.

Además de su experiencia deportiva, Antonella se formó en el club junto a su familia. Su hermana Laura es la entrenadora del equipo; Vale es miembro del equipo de comunicación y su gran ayuda para con la beba durante cada fin de semana.
En una entrevista realizada por la Cabb, «Anto» cuenta por qué su hijita lleva el 13 en la espalda. «La 13 la usaba mi papá, quien fue una persona muy importante para el club. Tanto como deportista como también desde su lugar de entrenador, la usamos todos mis hermanos y sobrinos. Hace algunos años se retiró la #13 por eso yo no la uso en esta temporada. Elegí la 3», indicó la base que en el partido ante Vélez tuvo 13 de valoración, producto de los 25 minutos en cancha, aportando ocho puntos, tres recuperos, dos rebotes y una asistencia.
https://twitter.com/LFBArgentina/status/1366536615351513089