Plumas femeninas

«Bajo el manto de la luna. Relatos que iluminan la oscuridad»


Dialogamos con la autora de «Bajo el manto de la luna. Relatos que iluminan la oscuridad».
«Mi nombre es Tamara Rivas. Nací el 13 de marzo de 1989 en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, soy docente, licenciada en Escritura Creativa, bailarina y madre de tres hermosos hijos.
Apasionada por la literatura desde muy temprana edad. Influenciada por la escritura de Federico García Lorca y Julio Cortázar, entre otros, comencé mi recorrido literario», dice la escritora.
«Bajo el manto de la luna. Relatos que iluminan la oscuridad» es mi primer libro de cuentos, inspirados por la luna, quien fue un destello de luz en momentos difíciles de mi vida. En ella, encontré mi inspiración. Los cuentos son variados, en todos los aspectos. Pero todos están atravesados por la luna», expresa.
«La luna, testigo eterna de nuestras emociones, ilumina cada uno de los cuentos en esta antología. Desde la tensión de un misterio policial hasta la profundidad de un drama o el escalofrío de un relato de terror, cada historia está marcada por su presencia. A veces guía; otras, refleja, pero siempre está ahí, en cada trama, en cada rincón oscuro que necesita luz. Desde lo cotidiano hasta lo extraordinario, estas páginas invitan a explorar preguntas universales: ¿Qué serías capaz de hacer por alguien especial? ¿Hasta dónde dejarías que te lleven tus sentimientos? ¿Has sentido miedo a la noche? Con cada relato, la luna nos atraviesa y nos conecta. Reímos, lloramos y, quizás, nos encontramos reflejados. ¿Cuál de estos relatos te hará mirar hacia el cielo y sentirte, por un momento, bajo la misma luna?», detalla Tamara.

«Además he participado en dos antologías literarias:

«OCHO CUARTOS»
Antología de poemas y cuentos. «Academia de escritores» con Romina Palestini. Donde participo con mis poemas. Tendremos la presentación del mismo, el sábado 1 de marzo a las 19hs en Suerte Maldita Librería, Serrano 1425. Palermo.
«ALBRICIAS»- Toda la luz que no podemos ver- II
dónde participo con un microrelato. 
«Esta antología reivindica la tradición Irlandesa de regalar libros para navidad. Con un toque personal, hacer trascender las historias que queremos brindarles a nuestros seres queridos, como un regalo en esas fechas tan especiales. El amor, que brota como mágicos destellos y honra en cada palabra al espíritu de la añoranza por las mesas llenas de la infancia, la gratitud hacia el presente construído y la esperanza de los momentos compartidos que vendrán», finaliza.
Más información @unpoemayunpapel