Por Sole Venesio
Cada vez más las alfombras rojas de los estrenos del cine son un escenario en donde la creatividad es puesta a prueba y muchas actrices y actores se animan a jugar con su estilismo. Teniendo a Zendaya como uno de los grandes icónos que ya desde hace algún tiempo busca homenajear a sus personajes con sus looks, Anya Taylor-Joy se sumó a esta tendencia durante la promoción de Dune y continúo en la misma frecuencia para el estreno de Furiosa, la nueva película de la saga de Mad Max.
Mientras que los fanáticos de Mad Max conocen muy bien la estética trash de esta icónica saga, Anya Taylor-Joy realmente supo sorprender con su nuevo look para el estreno de Furiosa. Con un naked dress transparente como base, el vestido de la actriz estaba conformado por una red de triángulos dorados que sirvieron como base para piedras, cadenas y piezas plateadas que daban volumen y movimiento al vestido. Sin embargo, lo más sorprendente de esta pieza de diseño eran los apliques tipo púas en la zona de la cadera y en el tocado, lo que le daba muchísimo volumen y crearon un look súper llamativo.
Sin embargo, una de las cosas más llamativas de este vestido es que en realidad es vintage y el diseño fue parte de la colección primavera-verano 1996 de Rabanne.
Fuente: OHLALÁ (somosohlala)
Foto: Getty