En la noche del lunes cenará con la canciller. Antes se reunirá con directivos de grandes empresas germanas.
El presidente Alberto Fernández continuará su gira europea por Alemania, en donde se reunirá con directivos de empresas que están presentes en la Argentina y cenará con la canciller federal Angela Merkel.
Con el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la comitiva oficial, el jefe de Estado continuará buscando apoyo para la renegociación de la deuda externa que lleva adelante el Gobierno.
En Roma y el Vaticano, el mandatario se reunió con el primer ministro y el presidente de Italia, Giuseppe Conte y Sergio Mattarella, respectivamente, y con el papa Francisco.
Ahora las próximas paradas son Berlín, Madrid y París: allí llevará la búsqueda de apoyo para la restructuración de la deuda.
En Alemania, Alberto Fernández mantendrá el lunes reuniones con directivos de empresas que tienen inversiones en la Argentina, como Mercedes Benz, Siemens y Volkswagen, entre otras.
En tanto, por la noche cenará con la canciller federal germana, Angela Merkel, una de las principales líderes dentro de la Unión Europea.
Luego, una vez que arribe a Madrid, tiene previsto almorzar el martes con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a quien este sábado definió como «un buen amigo».