El asesinato de María Florencia González ha provocado consternación en familares y amigos y en todo el barrio Empalme Graneros. Su expareja y padre del chico adolescente que también fue herido, expresó su tristeza y desconcierto por lo ocurrido. Al parecer la mujer y su hijo fueron atacados por error
“Es una locura que no podemos entender”, dijo Gonzalo a Radio 2 de Rosario desde la sala velatoria de Santiago al 900. Contó que cuando ocurrió el ataque fatal, el sábado por la noche, él estaba trabajando como chofer de Uber y enseguida se acercó a Cavour y Ottone donde se enteró de la tragedia. Tanto la mamá que murió en el acto y el hijo de 16 años herido iban a la despensa a hacer unas compras.
“No se si la confundieron”, dijo el hombre y lamentó, entre tanta incertidumbre, las distintas versiones en circulación.
La versión entre los vecinos de Empalme Graneros es que el ataque tenía otro destino y la mujer, una persona querida en el barrio, fue confundida
El crimen de María Florencia González, de 37 años, y las heridas perpetradas a su hijo, de 15, ocurrieron el sábado por la noche en inmediaciones de las calles Cavour y Ottone cuando buscaban un lugar para comprar una gaseosa.
Allí, fueron interceptados por un hombre que iba de a pie y sin mediar palabra los atacó a tiros, para luego darse a la fuga. La víctima murió en el acto, mientras que el adolescente está internado con una fractura en su pierna derecha.
Los fiscales intervinientes en la causa expresaron este lunes al mediodía que la víctima no tenía ninguna vinculación con estructuras o bandas criminales.
