Por Nadia Pagano
La imagen personal es la coherencia entre identidad y proyección, mientras que la empresarial refuerza valores y cultura corporativa.
Necesitamos un asesor de imagen en situaciones donde la apariencia, la comunicación y la percepción juegan un papel clave.
Respecto a la Imagen Personal, por ejemplo: *Cuando se producen cambios en diferentes etapas de nuestra vida, como buscar un nuevo empleo, comenzar una carrera, o adaptarse a un rol profesional diferente, entre otras.
*Si sientes que tu imagen no refleja tu verdadera personalidad o habilidades. Para eventos importantes como bodas, entrevistas, conferencias o cualquier situación donde quieras lucir tu mejor versión.
*Cuando quieres modernizar tu apariencia o encontrar un estilo más coherente contigo.
*Optimizar tu guardarropa maximizando el uso del vestuario.
Haciendo referencia a la Imagen Empresarial: *Cuando una empresa está iniciando y necesita proyectar una identidad visual profesional y única. Teniendo en cuenta la simbología e impacto del color, para la construcción de su marca; o para redirigir la percepción del público, y fortalecer la confianza en la misma.
*Para diferenciarse en un entorno competitivo mediante una imagen sólida y profesional, que al mismo tiempo brinde seguridad en el mercado.
*Para alinear la estrategia de marketing con una imagen coherente en el relanzamiento e innovación de Productos o Servicios.
Un asesor ayuda a maximizar tu impacto, tanto personal como profesionalmente. Es la guía para encontrar un estilo propio, que logre reflejar tu esencia.
Por Nadia Pagano
Asesora de Imagen Personal y Empresarial. Asesora de Imagen Masculina. Mentora de la fundación Sinergizar.
@armoniavisualbynapagano