El cantante español Raphael ha recibido este viernes el alta médica, tras permanecer 10 días ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid por causa de un malestar inicialmente atribuido a un accidente cerebrovascular, que luego derivó en un diagnóstico de linfoma cerebral, informa EFE.
El intérprete abandonó el hospital en compañía de sus familiares. Según reportes, se encontraba sonriente y saludó a los periodistas apostados en el sitio sin bajar la ventanilla del vehículo, aunque declinó ofrecer declaraciones. «Se encuentra muy bien», sostuvo su hijo Jacobo Martos al ser interpelado sobre el tema.
En la víspera, los representantes de Raphael remitieron a los medios un parte médico en el que se hacía público que padece un tipo de cáncer cerebral, pero que sería dado de alta en fecha próxima y continuará con el tratamiento de forma ambulatoria. Posteriormente, su equipo de comunicaciones informó de la suspensión de las presentaciones que tenía pautadas a inicios del 2025 en América Latina y EE.UU., pues debe guardar reposo mientras recibe medicación para su enfermedad.
(Fuente RT)