La familia de María Clara Urdangaray, la argentina de 25 años que falleció en Kosovo tras caer desde un balcón, realiza una colecta para repatriar los restos de la joven y para ello necesitan $11 millones. .
La iniciativa fue publicada en Facebook por sus padres, Facundo Urdangaray y Magdalena Delmonte, quienes solicitaron que se difundiera su propósito.
«Ayúdennos a difundir y así traemos los restos mortales de nuestra amada hija. La cuenta está habilitada, tanto para donaciones de moneda nacional y extranjera», indicaron.
En ese sentido, invitaron a colaborar a la «cuenta donación» que abrieron. La misma es 7170363328 (CBU: 0110717530071703633283).
María Clara Urdangaray falleció en los primeros días de agosto durante una madrugada después de caer de un sexto piso de un edificio en la República de Kosovo. .
Desde entonces, el caso permanece en plena investigación como un presunto femicidio y la Policía detuvo a su pareja, un hombre de nacionalidad suiza. .
Urdangaray cayó al vacío desde un edificio de la localidad de Kosovo Polje, en la capital Pristina y, según informaron los medios locales, ella y su novio habrían discutido antes del hecho.
La joven fue trasladada al Centro Clínico de la Universidad de Kosovo, debido a la gravedad de sus heridas, las que finalmente causaron su muerte. .
