La modelo y empresaria Valeria Mazza publicó hoy una foto junto a su hijo Tiziano Gravier luego de ser operado en el Hospital Universitario Austral en Pilar, por el brutal golpe que recibió en Rosario a la salida de un boliche y le provocó fractura de mandíbula.
Mazza agradeció el apoyo recibido a causa de la golpiza de los dos atacantes a Tiziano, que terminó con un trauma facial y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. .
«GRACIAS. Por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados», publicó la empresaria en una historia de Instagram con emojis de una figura de manos juntas y un corazón rojo.
«Tizi se está recuperando bien», concluyó Mazza en la red social para llevar tranquilidad a sus seguidores tras el acto de discriminación del que fue víctima su hijo y la golpiza que lo dejó internado desde el lunes.
La esposa de Alejandro Gravier también usó sus redes sociales cuando se hizo público el ataque a Tiziano cuando agradeció «el interés y la preocupación» por la salud del joven.
«Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos», escribió el martes en sus historias de Instagram.
Por el caso se entregaron dos jóvenes de 26 y 27 años señalados como los presuntos responsables del ataque. Ambos se presentaron el Centro de Justicia Penal y quedaron a disposición del fiscal de la causa, según informaron fuentes policiales.
Tiziano Gravier, sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido a golpes a salida de un boliche en el barrio Pichincha.
Sucedió cerca de las 5:00 de la madrugada del domingo, cuando según declaró Germán Pugnaloni, el abogado de la familia, que Tiziano se había acercado a buscar a dos amigas y no había tenido ningún intercambio ni pelea previa con nadie. .