No había sido un año sencillo para Victoria Abril. La popular actriz se había encontrado en el centro de muchas polémicas e incluso había sido cuestionada por su participación en «MasterChef Celebrity», donde se pedía por su expulsión ya desde antes de comenzar el ciclo. Sin embargo, la gala de los Premios Forqué la ha encontrado brillando como nunca.
La intérprete de «La ley del deseo» fue la encargada de entregar el galardón a la mejor actuación femenina, que terminaría cayendo en manos de Blanca Portillo, por Maixabel’. Al hacerlo, se ha dejado ver con un vestido metalizado compuesto por un cuerpo palabra de honor rosa decorado con volantes y pedrerías florales y falda voluminosa hasta los tobillos en tono azul. Según declaraba, lo había comprado en 1983, por la módica suma de «Cinco francos, 100 pesetas, 99 céntimos de Euro».
Ha sido una noche maravillosa, llena de momentos emotivos y reconocimientos. Victoria Abril ha sabido aprovecharla a la perfección, enseñando todo su carisma y presencia, lejos de las polémicas y los dichos desafortunados. Sin dudas, aunque no haya recibido una estatuilla, se ha definido como la gran ganadora del evento.
Fuente: www.iberosow.con.es