Carolina tiene 35 años, está sin empleo y es único sostén de su familia. Vive en Puerto San Martín y hace dos meses que no puede pagar el alquiler. Mientras espera conseguir un empleo, buscó esta alternativa para juntar algo de dinero.
Carolina tiene 35 años, es madre de tres hijas y atraviesa una difícil situación económica. Sin empleo desde diciembre del año pasado, es único sostén de su familia que hoy está cerca de ser desalojada de la vivienda en la que vive en Puerto General San Martín, por llevar dos meses sin pagar el alquiler.
“Enero y febrero pudimos arreglarnos. Pero en marzo se complicó todo con el comienzo de clases”, explicó la mujer en diálogo con Radio Black 92.5. “Las nenas (15, 14 y 10 años) van a la escuela y eso implica guardapolvos, útiles, pasajes. Entiendo a los dueños de la casa porque ellos también necesitan la plata, pero no es que no quiera pagar, se me fue de las manos”, lamentó.
Es por ello que, con el propósito de recaudar algo de dinero, decidió comenzar con la venta de pan casero a $120 , bolas de fraile rellenas con dulce de leche ($180 la docena y $100 la media docena) y sin relleno ($220 la docena y $120 la media docena). Los interesados en comprar para colaborar, deben comunicarse telefónicamente al 3476 535607.
Producto del stress que le ocasionó esta situación, sufrió un pre infarto y hace semanas que le es muy difícil conciliar el sueño. “No soy una persona que se quede esperando que le lleguen las cosas de arriba. Llevé una gran cantidad de currículums, pero hasta ahora no tuve suerte”, contó Carolina y sentenció: “No quiero que me regalen nada, lo que necesito es un trabajo para no irme a la calle”.
Sin embargo, a sus 35 años se encuentra con algunas barreras: “En la mayoría de los trabajos buscan chicas más jóvenes, se me hace muy difícil conseguir algo, pero no voy a dejar de intentarlo”, concluyó.
Fuente: www.criterio.info
