Se trata de dos hechos sin relación: uno en zona noroeste y otro en zona sur
Un hombre de 36 años recibió un disparo en un intento de robo en la zona noroeste de la ciudad en la noche del miércoles. En otro caso similar, pero sin conexión, un joven de 23 años fue herido de un balazo cuando le sustrajeron sus pertenencias en la madrugada de este jueves en zona sur.
El primero de los hechos tuvo lugar en Junín y Formosa. El hombre se trasladaba en su bicicleta cuando dos sujetos arriba de una moto lo interceptaron. Intentaron sacarle sus pertenencias, él se resistió y comenzaron a forcejar. De repente, uno de los atacantes sacó un arma y le disparó.
Las dos personas huyeron y la víctima tuvo que ser trasladada al sanatorio Mapaci. Se le diagnosticó herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, sin lesiones óseas. Quedó en observación.
El segundo crimen fue cerca de las 5:30 de esta mañana en Patricias Argentinas y Centeno. El joven que resultó herido aseguró que dos hombres lo interceptaron camino al kiosco y le robaron su celular Samsung J5 y la billetera con $2.000. P
Por el disparo, tuvo que ser trasladado al Hospital Provincial. Se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen con orificio de entrada.