Ovidio Lagos al 3900

El peor final: murió el taxista baleado en un presunto intento de asalto

Un nuevo homicidio sacudió este jueves a la ciudad y ya son 33 en lo que va del año. Esta vez, la víctima fue un taxista, baleado en un presunto intento de robo en Centeno y Callao, en la zona sudoeste, alrededor de las cinco de la mañana.

Las primeras informaciones indican que el hombre herido se las arregló para llegar conduciendo hasta la estación de servicio de Ovidio Lagos al 3900, donde fue asistido y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado hasta perder la vida.

Voceros policiales indicaron que la víctima, identificada como Jerónimo E., tenía 57 años y había sufrido una herida de arma de fuego en la zona intercostal, cerca del pulmón.

La primera versión indica que el chofer trasladaba al presunto asaltante, que se hizo pasar por pasajero. En un punto del trayecto, éste habría extraído un arma de fuego para robarle y al recibir resistencia, lo baleó. Luego se habría dado a la fuga.

Compañeros del taxista fallecido indicaron que la zona donde ocurrió el hecho, ya fue escenario de otros asaltos violentos. “Rosario está viviendo una situación complicada”, indicó uno de los trabajadores al móvil de Radio2.