La violencia contra las mujeres no cesa. Durante la madrugada de este viernes se produjo un nuevo femicidio en la región. Según indicaron fuentes policiales el crimen tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez. El autor confesó y está internado por autolesionarse.
El hecho ocurrió en un inmueble de Paraguay al 500 bis, en la vecina localidad. La víctima fatal, identificada como Marisa Alejandra Molina (44), habría sido ultimada de un tiro en el cráneo.
Según indicaron los voceros de las fuerzas, la pareja de la víctima, Juan B., fue hallado por el hijo de ésta, a quien le confesó: “Maté a tu mamá”, mientras le pedía perdón. El joven, de 26 años dio aviso a la policía.
La escena descripta por la policía era desgarradora: el cuerpo de Marisa tendido en el piso y cubierto con una sábana, un arma de fuego cerca de ella y a metros, un arma blanca. El asesino, ensangrentado por autolesionarse.
Juan B. fue trasladado al Hospital Gamen por una herida de arma blanca en el tórax. La fiscal Dra. Pairola, quien investiga el caso, le estableció custodia en el nosocomio.