La actriz y cantante inauguró su cuenta hace diez meses y hoy logró alcanzar una suma más que interesante de fans.
Hace menos de un año, Natalia Oreiro abría su cuenta oficial de Instagram. Fue un 4 de julio de 2020, cuando la actriz y cantante uruguaya compartía su primer video dándole la bienvenida a todos los que comenzaban a seguir su cuenta.
«Hola, Instagram», reza aquel el epígrafe de su video debut en la red social, donde se la puede ver limpiando su casa: «Ya limpié, ya comí, ya leí… Y me pregunté… ¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena?», empezaba relatando la actriz.
Pasaron 10 meses y, después de subir decenas de fotos y videos sobre su carrera, su infancia, su familia , finalmente llegó al millón de seguidores. Y lo celebró con un video cantando aquel clásico de Roberto Carlos: «Yo quiero tener un millón de amigos… Gracias por el millón, los quiero mucho».
Junto al video escribió: «Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigos de todo el mundo. Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo y hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad. Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa. ¡Gracias, gracias, gracias! Un millón de graciasssssss».